El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olivares: “Maduro está colocando a Venezuela en una olla de presión” [+Video]

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, fijó posición ante los hechos violentos que se suscitaron este miércoles durante la movilización de la oposición por el Referendo Revocatorio. Advirtió las repercusiones que traerán para el país.

“Con esta actitud, el presidente Nicolás Maduro, lo que hace es cerrar los caminos de diálogo, de cambio, los caminos de entendimiento, donde está colocando a Venezuela en una olla de presión, en una gran confrontación social, que trasciende lo político y va al problema cotidiano de la gente”.

Durante una entrevista concedida al Noticiero Venevisión, el parlamentario, aseguró que la Unidad no requería de un “permiso” para llevar a cabo este modo de protesta, pues opinó que es un derecho legítimo, contemplado en la Constitución. “Jorge Rodríguez maneja las cosas como si fuera el dueño del municipio”.

En ese sentido, declaró que los venezolanos están desesperados porque el Consejo Nacional Electoral (CNE), “ponga las máquinas captahuellas” para validar sus firmas y su deseo de “revocar” el Gobierno de Nicolás Maduro, “que no tiene ideas, que no soluciona nada, que no tiene nada que decirle al país”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...