El diario plural del Zulia

Olivares a la GNB: "Hoy están cumpliendo una orden de represión"

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional –AN- por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, se dirigió directamente a los efectivos de la Guardia Nacional –GN- al recordarles que sus verdaderas atribuciones son defender al pueblo y no atacarlo. “Yo estoy seguro que usted teniente rece graduado jamás le dijeron en la Academia Militar que lo estaban formando para disparar metras y asesinar venezolanos. Estoy seguro capitán que jamás le dijeron tomen las armas de la república para dispara bombas lacrimógenas y asesinar a venezolanos que hoy protestan para defender la constitución, por eso iniciaba este mensaje con el artículo 328”.

“Hay un segundo escalafón, que son los oficiales superiores, ustedes van a permitir que  un solo componente llamado GNB dañe la imagen de la Fuerza Armada Nacional –FAN- (…) ¿Ustedes hoy  no sienten vergüenza de lo que hace la GN?”, aseveró.

El parlamentario opositor pidió a los integrantes de la FAN escuchar el mensaje del pueblo venezolano. “Hoy no le estamos pidiendo que saquen los aviones de Maracay, que saquen la unidad blindada numero 3 de Aragua, Venezuela lo que quiere es un proceso electoral que le dé paz al país, no la estafa de la constituyente una elecciones libres, universales, directas y democráticas, donde ustedes activen en Plan República y garanticen la paz de la República y no la Venezuela que tenemos hoy”.

Lea también
Comentarios
Cargando...