El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olalquiaga: empresas no producen más una vez que caen en manos del Gobierno

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, informó este jueves que, pese a la cantidad de empresas de alimentos que ha expropiado el Gobierno, sólo producen el 6% de la comida que se hace en Venezuela.

A juicio Olalquiaga para que una empresa produzca, es fundamenta buscar la competitividad , el capital humano, la gestión de la gente, es decir, personal que sea competente y capacitado en cada área.

"Las empresas una vez que caen en manos del Gobierno no producen más", manifestó en entrevista con Cesar Miguel Rondón por Circuito Éxitos.

De acuerdo a las consecuencias que ha traído para la industria del país la expropiación de empresas por parte del Estado, el directivo de Conindustria aseguró que voceros del Gobierno como José Vicente Rangel, Eulogio Del Pino y Freddy Bernal "han reconocido que las expropiaciones fueron un error", reseñó Caraota Digital.

De este modo opinó que en la medida que se va demostrando que el Estado es "incompetente" para manejar empresas, los venezolanos "están clamando" por un cambio de modelo económico.

"Todos sabemos que hay mucho militar inserto dentro de la gerencia de las empresas", añadió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...