El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficializan inconstitucionalidad para reformar Ley del TSJ y entregar títulos de viviendas

En la Gaceta Oficial Nº 40.909 de fecha 23 de mayo que circula este miércoles fue publicada la sentencia de inconstitucionalidad de la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros programas habitacionales del sector público.

La reforma de fue sancionada por la Asamblea Nacional (AN) durante la sesión ordinaria del pasado 07 de abril de 2016; mientras que la norma para la entrega de títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV fue aprobada el pasado 13 de abril.

La Sala Constitucional del TSJ declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia el pasado 5 de mayo “en atención a los vicios de inconstitucionalidad que fueron advertidos por el Ejecutivo nacional”.

De la misma forma, el pasado 6 de mayo, la Sala Constitucional del TSJ había declarado la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Otros Programas Habitacionales del Sector Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...