El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficializan comparecencia de Rangel Gómez ante la AN por caso Tumeremo

Oficialmente la Asamblea Nacional emitió la citación de comparecencia del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, por las investigaciones sobre el caso de los mineros asesinados en Tumeremo, población del estado oriental.

La información la detalló la diputada por la Mesa de la Unidad, Olivia Lozano, quien a través de su cuenta en Twitter compartió el oficio emitido por la Comisión Especial para la Investigación de la desaparición de mineros en Tumeremo, integrada por los parlamentarios Américo De Grazia, Luis Silva, José Hernández y Lozano.

La citación indica que el mandatario regional tendrá que rendir declaraciones sobre los hechos trágicos que ocurrieron en Tumeremo el próximo martes 29 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo.

Por su parte, De Grazia ratificó la información suministrada por su homóloga, refiriendo que la citación de Rangel Gómez es para que “explique un conjunto de interrogantes surgidas a propósito de la masacre d Tumeremo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...