El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficialistas rechazan “fraude electoral” por firmas para activar revocatorio

Este miércoles, un grupo de personas se concentraron para rechazar “el fraude electoral” de la oposición, en la presentación de la rúbricas para activar el Referéndum Revocatorio.

El acto fue encabezado por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre ellos el Jefe de Gobierno de Distrito Capital (Gdc), Daniel Aponte, quién expresó el pueblo venezolano seguirá en la calle para defender la paz de Venezuela.

Nosotros tenemos unas fuerzas políticas más cohesionadas que nunca en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gpp), esta revolución tiene un pueblo que ha decidido a ser libre y a garantizar la paz y el proyecto del comandante Chávez”, acotó Aponte. Destacó que el “pueblo está decidido a ser libre, vamos unidos a construir la victoria perfecta”.

La diputada Tania Díaz expresó que el “chavismo está en la calle, las calles son del pueblo, no de la oligarquía (…)  Que se entere el mundo, ratificamos nuestro respaldo al Presidente”.

“La derecha usa el referendo como excusa para generar violencia en las calles (…) El chavismo está en la calle y se queda en la calle ¡Que viva la Revolución y el pueblo de Venezuela”, agregó Díaz.

Víctor Clark, informó que están “acudiendo a todas las instancias para que se hagan valer los derechos de los venezolanos (…) Seguiremos en la calle movilizados hasta que haya justicia”.

Dijo que Venezuela “sigue siendo la voz firme de América Latina (…) Nosotros no estamos alineados con el capitalismo, con la oligarquía… Nos alineamos con el pueblo (…) Desde Caracas exigimos la garantía fundamental de la paz que es la justicia”.

Por su parte, Héctor Rodríguez aseguró que la oposición “son tramposos por naturaleza (…) En todos los tiempos vamos a vencer, estamos orgullosos de lo que hemos logrado (…) No vamos a descansar hasta que el último abuelo tenga su pensión digna”.

Manifestó que “en los tiempos difíciles los chavistas más se resisten  y crecen”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...