El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro aprueba Bs. 23.556 millones para presupuesto de la GMVV

El presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves el incremento de presupuesto de 2016 para la Gran Misión Vivienda Venezuela, con un crédito de 23.556 millones de bolívares, propuesto por el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.  

Durante la concentración en contra de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los Beneficiados de la GMVV, el Mandatario nacional rechazó el documento aprobado en segunda discusión en la Asamblea Nacional.

“Cuando Julio Borges hace esta ley, la hace respondiendo a intereses económicos”, indicó Maduro en cadena nacional, al tiempo que señaló que de no haber obtenido victoria el 14 de abril, “muchos de ustedes no tendrían vivienda”.

En ese sentido, fustigó a la Asamblea Nacional, pues a su juicio, la ley es una estafa “de la oligarquía amarilla de la AN”. “Asamblea Nacional, prepárate que te va a llegar tu hora ¡Asamblea oligárquica!”.

“Cilia (Flores) y yo estamos haciendo planes, y estamos pensando irnos a vivir en un hogar de la GMVV”, adelantó el Presidente Maduro, quien detalló que en los “17 años de Revolución, hemos construido 1.586.000 viviendas”.

 

La concentración contra la ley se realizó a partir de las 10:00 am desde la plaza Morelos hacia el Palacio de Miraflores, en una marcha encabezada por el Ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...