El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficialismo y oposición se miden hoy en las calles

La manifestación opositora saldrá a las 10:00 a.m. desde la plaza Juan Pablo II de Chacao y llegará a la sede de la Asamblea Nacional. Mientras que la marcha del oficialismo tendrá como punto de partida la plaza Morelos en Bellas Artes y culminará en la esquina de San Francisco

Las calles de Venezuela serán tomadas este martes 10 de marzo por fuerzas opositoras y oficialistas en sendas marchas que buscan mostrar rechazo de ambos puestos políticos.

Por parte de la oposición la convocatoria estuvo a cargo del diputado Juan Guaidó, quien pidió a los venezolanos salir a las calles para mostrar el rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y presentar un pliego de conflictos.

La manifestación saldrá a las 10:00 a.m. desde la plaza Juan Pablo II de Chacao y llegará a la sede de la Asamblea Nacional. También se conoció que tendrá diversos puntos de concentración en todo el país que están publicados en la cuenta oficial del Parlamento venezolano.

Por el lado oficialista, el primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los afectos al chavismo a que salgan a las calles en respuesta a las acciones de la oposición.

La marcha oficialista tendrá como punto de partida la plaza Morelos en Bellas Artes y culminará en la esquina de San Francisco en el centro de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...