El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores, empresarios y Ministerio se reunirán la próxima semana

Durante la marcha que emprendió la “clase trabajadora”, en apoyo a los decretos del presidente, Nicolás Maduro, para el ahorro energético, el ministro del Trabajo y Seguridad, Oswaldo Vera, resaltó que parte del compromiso de este sector es el desarrollo de los 15 motores para activar la productividad en el país.

En compañía de los Sindicatos de los Trabajadores, insistió que el modelo rentista en el que Venezuela dependía del petróleo para sostenerse económicamente “se acabó” y que ahora se debe impulsar a la fuerza laboral para que saque adelante al país, pues a su juicio hay materia prima y el recurso humano.

Vera, aseguró que su despacho servirá como enlace entre el sector productivo y de los inversionistas que quieran incluirse en esta iniciativa. Por ello, anunció que en la próxima semana se instalarán mesas conformadas por trabajadores, el Ministerio y empresarios para este fin.

“Vamos a poner a producir mucho más nuestras empresas para cambiar el modelo productivo que ya está acabado; ya no vamos a depender del petróleo, sino de la fuerza laboral. La próxima semana se instalarán las mesas de trabajo entre trabajadores, empresarios y el Ministerio“.

Por su parte, los representantes de los sindicatos que estuvieron presentes, sentenciaron que la clase obrera “está resteada” con la Revolución y afirmaron que no se “distraerán” por las situaciones que presenten en el país para “derrotar” a la “derecha”, además de elevar la conciencia política y la escala salarial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...