El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro a Ramos Allup: En la Constitución está marcada tu hora, prepárate

El presidente Nicolás Maduro lanzó este martes una advertencia al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. “Prepárate, que te va a llegar tu hora. Aquí está marcada en la Constitución”, sentenció durante un acto de conmemoración de la declaración de independencia.

En Cadena nacional, el Mandatario Nacional afirmó que la Asamblea es la “punta de lanza” de un golpe de Estado orquestado “por el imperialismo” de los EE.UU.

En ese sentido, instó al pueblo a defender la patria. “Con la Constitución, el pueblo en la calle defendiendo su patria y sus derechos“, indicó al tiempo que instó a los diputados del Bloque de la Patria a “dar la batalla para denunciar a “esa Asamblea burguesa”.

Pese a ser sorprendido por una fuerte lluvia en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrollaba el acto, el Jefe de Estado instó a los asistentes a permanecer en el lugar, para proponerles convocar a un Congreso Internacional de la Patria para el próximo 14 de julio. 

Igualmente, propuso ir a un proceso nacional de juramentación, inscripción y carnetización de “hombres y mujeres comprometidos con la patria”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...