El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficialismo marchará este lunes en rechazo a sanciones contra Conviasa

Darío Vivas, jefe del gobierno del Distrito Capital, explicó que la marcha también va dirigida a la derecha venezolana, encabezada por Juan Guaidó, quien, a su juicio, solicitó en Washington más ataques contra el Gobierno

Darío Vivas, jefe del gobierno del Distrito Capital, señaló que la concentración comenzará a la 1:00 p.m. en la Plaza Carabobo, frente a la sede del Ministerio Público en Caracas, reseñó Unión Radio.

La movilización culminará en el Palacio de Miraflores, donde probablemente Nicolás Maduro ofrezca algunas palabras y consignarán un documento para demandar las nuevas medidas de restricción impuesta por Estados Unidos (EE. UU).

A la 1:00 de la tarde, desde Parque Carabobo y desde allí avanzaremos a paso de vencedores hasta Miraflores, para denunciar y condenar la agresión imperial y a los traidores de la Patria”, expresó Vivas.

El dirigente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que la marcha también va dirigida a la derecha venezolana, encabezada por Juan Guaidó, quien, a su juicio, solicitó en Washington más ataques contra el Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...