El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: estoy dispuesto a recuperar las plantas paradas por cualquier “pelucón”

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  manifestó que está dispuesto a “recuperar plantas paradas por cualquier pelucón”.

“Estoy decidido y quiero hacerlo el que no quiera trabajar que se vaya, pero este pueblo necesita a toda su estructura funcionando y si la burguesía la abandona nosotros la tomamos”, así lo declaró durante la activación del quinto Motor de la Economía Comunal que se realizó desde la plaza Diego Ibarra.

“Estoy preparado para entregar la planta que haya parado cualquier pelucón al pueblo, al Poder Popular, y radicalizar la revolución (…) El que no quiera trabajar que se vaya, estoy decido a hacerlo, este pueblo necesita que toda su estructura económica funcione”.

El oficialismo se concentró en la avenida Libertador, en Caracas, para marchar hasta la Plaza Diego Ibarra en respaldo a las acciones implementadas por el Gobierno para resolver los problemas económicos del país.

El pasado jueves el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, convocó a una gran movilización para este sábado para acompañar al presidente Nicolás Maduro al lanzamiento del quinto motor de la Economía Comunal y Socialista.

La marcha se desplazó por la avenida Libertador, la plaza Morelos, sector Bellas Artes,  la avenida México hacia Parque Carabobo, para conectar con la avenida avenida Universidad y llegar finalmente a la Plaza Diego Ibarra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...