El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficialismo activará jornada “No a la agresión imperialista contra Venezuela” este sábado

Gobernadores oficialistas expresaron este martes su rechazo a la renovación de la Orden emitida por el presidente Barack Obama en el que califica a Venezuela como una amenaza, así lo manifestó el primer Mandatario del estado Aragua, Tarek El Aissami en una rueda de prensa.

“Gobernadores y gobernadoras de Venezuela expresamos enérgicamente nuestro rechazo al infame decreto del presidente Obama (…) es un decreto inmoral e infame”.

El Aisammi, aseguró que la renovación de la Orden Ejecutiva de EEUU busca generar mecanismos de desestabilización de la democracia venezolana. Asimismo, apuntó que el decreto viola el orden jurídico del país y el derecho internacional de la “no injerencia” de los estados y la autodeterminación de los pueblos.

El Gobernador de Aragua informó que para rechazar la acción del gobierno norteamericano el Gobierno nacional convoca a sus seguidores a sumarse a la activación de la gran jornada “No a la agresión imperialista contra Venezuela” que iniciará el próximo sábado 12 de marzo con una marcha en la ciudad de Caracas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...