El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficialismo activa campaña contra RR

El lunes, detrás de Diosdado Cabello, se dejó ver un backing con la frase: “Aquí NO se rinde nadie”, en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La frase no pasó desapercibida para el equipo de Versión Final.

Marieta Morisco, coordinadora de Súmate, asegura: “No se puede hablar de una campaña adelantada. No está establecido oficialmente que habrá elecciones en el país, pero sí estarían incurriendo en el abuso de los medios y el poder de información del Estado para preservarse en el poder”.

Para Ruth Guerrero, politóloga, lo lógico es que “el PSUV comience una estrategia para tratar de detener lo que pareciera ser el camino constitucional más adecuado para revocar a un soberano que sería desconocido”.

Ricardo Lobo Acosta, historiador, explica que el chavismo necesita reinventarse. “El PSUV está consciente del peligro de perder el poder pero ese peligro solo se puede dar en función de que los simpatizantes entiendan que no se pierde nada hasta que se logre mantener un trabajo continuo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...