El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz: tenemos la gente y la pasión para crear futuro

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, encabezó la premiación de los ganadores del segundo concurso "Hacedores de Cambio: Ingéniatelas para Ganar", que promovió la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Sociales (Fundasucre) en la jurisdicción.

La premiación se llevó a cabo con la intención de impulsar ideas innovadoras y encontrar soluciones prácticas a algunos de los problemas de la localidad.

Ante ello, la primera autoridad municipal felicitó a todos los participantes y entregó los cheques de 80 mil bolívares al ganador del primer lugar, 70 mil al segundo y 60 mil al tercer lugar.

"Venezuela sí tiene futuro, estos proyectos que concursaron hoy lo demuestran de manera permanente. Están las ideas, está la gente, están las energías, las emociones, la pasión, el conocimiento y el querer hacerlo para el futuro", señaló.

El evento contó con la participación especial de la emprendedora de Flor Alicia Anzola, quien expresó su admiración por los proyectos presentados y alentó a los concursantes a seguir creando.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...