El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz afirma que esta semana se eliminará el desacato de la Asamblea Nacional

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este lunes que la oposición seguirá adelante hasta lograr una elección que resuelva la crisis que se vive en el país. 

En declaraciones a Circuito Éxitos, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participa en las conversaciones con el Gobierno nacional para pedir favores.

Dijo que la oposición se mantiene en la mesa de diálogo para que los derechos de los venezolanos se restablezcan. “Seguiremos adelante hasta lograr una elección que resuelva la crisis del país. Les digo a lo que hablan de calle que hablen menos y hagan más”, expresó.

Asimismo, recordó que esta semana se eliminará el desacato de la Asamblea Nacional (AN), por lo que el Poder Legislativo gozará de sus competencias constitucionales.

“Nosotros no estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan nuestros derechos. Esta semana se elimina el desacato de la AN y será un poder legislativo con competencias y tendremos liberaciones de presos políticos”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...