El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz ratifica que se movilizarán al CNE pese a advertencias de Rodríguez

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz señaló que se movilizarán el próximo miércoles a las sedes del Consejo Nacional Electoral pese a la advertencia hecha por el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez de no permitir el paso por su jurisdicción.

"No importa así se pongan a llorar, a patalear e insulten, bueno hagan lo que hagan, nosotros siempre en el marco de la Constitución y de manera pacífica vamos hacer respetar esos derechos para que el pueblo se exprese, no le tengamos miedo a la voluntad popular".

Aseguró que  continuarán "superando obstáculos hasta lograr que el referéndum revocatorio sea una realidad y que sea el pueblo que se exprese si Dios quiere con su voto, si quiere continuidad al desastre o si quiere cambio y progreso para el país", reseñó Globovisión.

El Alcalde informó que este domingo entregó nuevas maquinarias para la limpieza del municipio con una inversión de 197 millones 520 mil bolívares.

"Estamos entregando tres nuevas maquinarias para la limpieza del municipio, tres compactadoras más una fumigadora grande y dos pequeñas; también material distinto para el tema de la poda del municipio. Aquí en el municipio tenemos 47 compactadoras, 180 camiones Toronto que día a día trabajan con 15 retroexcavadoras para mantener el municipio limpio y en buen estado."

Expresó que en el municipio se recolectan mil 300 toneladas diarias de basura.

El Alcalde también anunció que esperan inaugurar para finales del mes de agosto el patio de transferencia para depositar los desechos sólidos de la jurisdicción. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...