El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz: número de homicidios en el municipio Sucre se redujo en 57%

En horas de este viernes, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, presentó su memoria y cuenta de se gestión del año 2017.

En compañía de los consejos municipales y la sociedad civil, el mandatario municipal agradeció a todas las personas que hicieron y trabajaron en los diferentes avances sociales del municipio, pese a las dificultades que se presentaron en los últimos meses.

“Este fue un año muy complejo en lo económico, todos sabemos la crisis tan devastadora que nos dejó la inflación, pasamos por momentos difíciles en el aspecto político y social, pero gracias al esfuerzo constante de nuestros trabajadores, pudimos sortear las adversidades y convertirlas en una experiencia satisfactoria. A todos ellos gracias por su trabajo”

Asimismo, indicó que durante el 2016, el ayuntamiento, a través de todas las oficinas de la alcaldía benefició a más de 1 millón 100 mil personas.

“Somos una Alcaldía que se basó por sobre todas las cosas en el presupuesto participativo, trabajamos con las comunidades para que se fortalezcan en conjunto, lo que ha generado que nuestra gestión llegue a cada rincón del Municipio”

El alcalde Ocariz informó, que entre los logros más significativos de su gestión, se encuentran los avances en materia de seguridad.

“Nos llena de orgullo anunciar que hemos logrado construir de la mano con nuestros 800 funcionarios de Polisucre, políticas eficientes en materia de seguridad que ayudan a combatir la complicada situación que vivimos a nivel nacional. El número de homicidios se redujo en 57% en febrero de 2017 con respecto a febrero de 2008, cuando llegamos a Sucre”, dijo.

Por otra parte precisó, que el problema de la basura ya no es un inconveniente para el municipio. Detalló, que durante el 2016 recolectaron 494 mil toneladas de desechos sólidos, 24% más de lo estimado.

Con información de Globovision

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...