El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz: los opositores seremos “escuderos” para lograr el cambio [+Video]

Acotó que a los dirigentes opositores les corresponde ser los “escuderos del aguante y la resistencia, porque esto no es para escoger un gobernador

Carlos Ocariz, candidato por Primero Justicia a la gobernación del estado Miranda, indicó que los aspirantes opositores ahora serán los escuderos para lograr el cambio, así como lo hicieron los jóvenes durante las movilizaciones.

“Ser candidato ahorita es exactamente lo mismo que hacían los escuderos en las marchas, nosotros ahora somos los escuderos, somos los que recibimos todos los ataques”, indicó.

En ese orden de ideas, acotó que a los dirigentes opositores les corresponde ser los “escuderos del aguante y la resistencia, porque esto no es para escoger un gobernador (…) nosotros estamos aquí para decirle que nosotros como pueblo no nos podemos rendir, en el fondo cuando uno deja de participar uno se rinde”.

“A quien le conviene que no votemos es al gobierno, nuestro mejor homenaje que podemos hacer por las personas caídas, por los detenidos es activarnos, es salir a participar para demostrar que somos mayoría y que somos un pueblo bravo”, manifestó.

Con información de Sumarium.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...