El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz: hiperinflación es producto de las desastrosas medidas económicas

Acotó que lo sucedido este viernes en los supermercados fiscalizados representan "otro intento desesperado de combatir el hambre a través de mecanismos absurdos"

Diferentes dirigentes de la oposición se han pronunciado en contra de las recientes medidas implementadas por el Gobierno nacional a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) al fiscalizar numerosas cadenas de supermercados en el país.

En esta oportunidad, el ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló como culpables a las “desastrosas medidas económicas” que ha tomado el Ejecutivo nacional de ser las causantes de la inflación que se vive en el país actualmente.

La hiperinflación es producto de desastrosas medidas económicas que han empobrecido a nuestro pueblo“, manifestó Ocariz en su cuenta Twitter.

Asimismo, el también dirigente de Primero Justicia (PJ) acotó que lo sucedido este viernes en los supermercados fiscalizados representan “otro intento desesperado de combatir el hambre a través de mecanismos absurdos“.

Cadenas comerciales como Central Madeirense, Unicasa, Plazas, Excelsior Gama, Luvebras, Plan Suárez y los supermercados Garzon y Sigo, son algunos de los establecimientos supervisados, donde se ordenó colocar los precios establecidos desde la última revisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...