El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ocariz: pase a juicio de Ledezma “no tiene pies, ni cabeza”

Este martes, el alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz, calificó de “insólito” la declaración del pase a juicio y la solicitud de 16 años de prisión para su par, Antonio Ledezma, pues aseguró que es inocente de los delitos por los que se le señala.

“Como miembro de la Asociación e Alcaldes de Venezuela rechazo profundamente esta sentencia injusta contra el alcalde Ledezma, porque es inocente. Para nosotros ese pase a juicio no tiene ni pies, ni cabeza, debería estar libre y continúa preso en su residencia”.

Durante una entrevista concedida al Noticiero Venevisión, Ocariz, desestimó que Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional promueva la inmunidad de los crímenes. “Lo que se busca con esta ley es que los dirigentes de la oposición que por pensar distinto están detenidos salgan en libertad”.

Consideró que “lo mejor para todos los venezolanos” es que no haya un sistema judicial que persiga a los que piensan distinto “de una manera u otra”, sino que exista en un sistema judicialbalanceado, transparente y que juzgue a todas las personas que son culpables, que no sean mirados con los ojos de la política”.

El Alcalde criticó que exista “impunidad para los malandros”, y que el Gobierno no actúe ante esta situación y se persiga a las personas que piensen distinto. “Ese es el balance que nosotros no apoyamos y tenemos que hacer esa reflexión, porque los que nos perjudica a los venezolanos es la impunidad de los delitos de la violencia“.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...