El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un Nuevo Tiempo participará en proceso de renovación ante el CNE

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que a pesar de las trabas colocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar los partidos políticos Un Nuevo Tiempo participará en el proceso.

La autoridad municipal afirmó que este proceso de validación de partidos tiene como objetivo sacarlos del juego democrático por lo que no están dispuestos desde Un Nuevo Tiempo, organización en la cual milita a ceder espacios.

“Si nos cierran las puertas por acá y nos cierran las ventanas por allá, nos vamos a meter más allá, pero no vamos a permitir que el gobierno le robe a los venezolanos y a las organizaciones de este país. Porque una democracia nace a partir de las organizaciones políticas. Tenemos que fortalecerlas”, afirmó Trejo de Rosales, reseñada por el Noticiero Venevisión.

La alcaldesa de Maracaibo además invitó a la militancia que está comprometida con el cambio del país a participar masivamente en el proceso de validación de esta organización política prevista para el próximo 01 y 02 de abril.

El pronunciamiento lo realizó desde la Plaza de la República de Maracaibo, durante un acto en el que estuvo acompañada por distintas organizaciones a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...