El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevas bolsas de los Clap costarán 10.000 bolívares

Las nuevas bolsas de los Clap tendrán un costo general de Bs. 10.000 y van a contener además de alimentos, productos de higiene personal y del hogar, así lo informó este viernes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros. 

“Los Clap son nuestra arma más poderosa”, manifestó en una asamblea popular con los integrantes de los entes, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Ante el nuevo precio, Maduro indicó que se creará un plan subsidio de los Clap, para aquellas familias que solo pueden pagar la mitad de la bolsa o para las que no cuentan con todos los recursos puedan obtenerla.
En ese sentido, el Mandatario anunció además que destinarán recursos de fin de año para el fondo regional de los Clap en todos los estados del país,
“Para fortalecer su capacidad financiera de compra, de cambio y de subsidio”, enfatizó, reseñado por el diario El Mundo.
Para esta época navideña, anunció el Jefe de Estado, los Clap también distribuirán juguetes, así como también insumos para las hallacas, pernil y pan de jamón.
Proyección a futuro
Desde la parroquia de Caricuao, en Caracas, Maduro señaló que la meta de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para el mes de enero de 2017 es atender a cuatro millones de hogares cada quince días a nivel nacional.

Hasta la fecha el Comité atiende a 1.800.000 familias, pero el objetivo del plan de expansión en diciembre es llegar a 3.000.000 de familias, indicó Maduro

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...