El diario plural del Zulia

Nueva directiva del CLEZ acompañará políticas ejecutivas de Omar Prieto

En este sentido, Lisandro Cabello aseveró que el Gobernante Zuliano recibirá el respaldo legal del CLEZ, debido a que sus legisladores crearán leyes por y para el pueblo

Una comisión integrada por diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), se trasladó hasta el Palacio de los Cóndores para notificarle al Gobernador Omar Prieto Fernández, sobre el nombramiento de Eduardo Labrador como presidente del parlamento regional y ratificarle su apoyo para acompañar las políticas del mandatario regional en favor del Zulia.

Al respecto, los legisladores Adelis Nava, Jose Luis Acosta, Lisandro Marquez, Dorelis Echeto y Edgar Mujica en representación de Eduardo Labrador, sostuvieron un encuentro con el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello. Allí expresaron que respaldarán la lucha que viene ejerciendo Prieto Fernández en contra de las mafias dedicadas al contrabando de extracción, el robo de material estratégico y la venta ilegal de efectivo.

En este sentido, Lisandro Cabello aseveró que el Gobernante Zuliano recibirá el respaldo legal del CLEZ, debido a que sus legisladores crearán leyes por y para el pueblo.

"Omar Prieto será acompañado desde la calle por Eduardo Labrador y los legisladores zulianos quienes elaborarán leyes con el respaldo del poder popular organizado", puntualizó.

Asimismo, el máximo representante de Prieto Fernández, destacó que en materia legislativa se fortalecerán las leyes que garanticen el impulso de la producción agropecuaria a través de acompañamiento y seguridad a los trabajadores del campo.

Finalmente, Cabello expresó que las acciones de inteligencia, seguimiento y control para enfrentar a los grupos que atentan contra la tranquilidad del pueblo continuarán consolidándose para seguir brindando seguridad y tranquilidad al pueblo.

Lea también
Comentarios
Cargando...