El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nora Bracho: en 17 años han dilapidado $300 mil millones

La diputada por el estado Zulia, Nora Bracho, aseveró que la anterior Asamblea Nacional (AN), con mayoría oficialista, no se dedicó a discutir “ni un solo caso de corrupción“, durante el debate de este martes en torno a ese tema.

“Aquí no se trata de quién es más corrupto. Se trata de que han estado 17 años en el poder y han dilapidado 300 mil millones de dólares“.

Entre otros temas relevantes que han afectado a los venezolanos, Bracho se refirió a el fenómeno de “El Niño”, que dijo ya tiene varios años y aún así, el Gobierno no hizo nada para tomar las previsiones y evitar los padecimientos de miles de ciudadanos. Asimismo, agregó: “Los fraudes, la corrupción en Cadivi, 25 mil millones de dólares perdidos (…) El contrabando de combustible, el contrabando de alimentos en el estado Zulia y la bancada (oficialista) en silencio”.

Aseveró que mientras el oficialismo continúa sin prestar atención ante estos problemas, “afuera hay un pueblo que está pasando calamidades”.

Ejemplificó con otro caso como las 21 denuncias hechas en contra del exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Dimartino, por la presunta venta ilícita de camiones de basura, y “el Gobierno lo premia enviándolo de cónsul en Milán”.

“Este Gobierno se va a consagrar como el gobierno más corrupto de la historia contemporánea de Venezuela”, sentenció la diputada zuliana en la plenaria.

Finalmente, Nora Bracho hizo un llamado al bloque oficialista a que “voten por este acuerdo en contra de la corrupción y estos 17 años que han dilapidado $300 mil millones”, reiteró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...