El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nora Bracho: “Desde la calle le demostraremos a Nicolás que Venezuela no lo quiere”

La Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Nora Bracho, aseguró que Venezuela no se detendrá hasta conseguir se cumplan los derechos constitucionales establecidos en la Carta Magna y se realice el referendo revocatorio para remover al presidente Nicolás Maduro.

“El 14S Un Nuevo Tiempo seguirá en la calle pidiendo el  revocatorio Venezuela y el pueblo zuliano continuarán defendiendo su derecho cívico y constitucional de elegir otro presidente y otro gobierno, es por esa razón  que  desde UNT estamos comprometidos con el  cambio democrático y social  que el país nos exige”, indicó.

Bracho dijo que desde el estado Zulia  UNT seguirá en búsqueda de la consulta electoral activando todos los mecanismos democráticos y participativos a su alcance.

“El mundo entiende y sabe lo que está sucediendo en Venezuela. Desde el primero de septiembre  demostramos que queremos  un cambio  y por esa razón exigimos el revocatorio se realice este año. UNT junto a la sociedad civil continuará haciendo cacerolazos, marchando, realizando asambleas,  protestando pacíficamente pero contundentemente en la calle hasta que este gobierno salga del poder”, aseguró.

La dirigente ratificó la importancia de “calentar la calle” en exigencia del cronograma electoral como la salida pacífica y constitucional que el país necesita.

“Desde la calle le demostraremos a Nicolás y a su grupo  que Venezuela no los quiere. Este gobierno no ofrece las oportunidades que merecen los  ciudadanos y  con su discurso de odio quiere desmoralizar al pueblo. No podemos retroceder ni un centímetro ante los grandes avances que hemos tenido desde que ganamos la Asamblea Nacional”, comentó.

Asimismo aseveró que la lucha por la democracia es de todos los venezolanos   y que con firmeza UNT seguirá defendiendo a los venezolanos.

“Cada día salimos a defender la democracia,  en nuestro partido desde los dirigentes juveniles, los directivos, los militantes parroquiales, los coordinadores  y secretarios estamos comprometidos con Venezuela y el Zulia es por eso que marcharemos las veces que sean necesarias para revocar a esta gente que lo único que hizo fue llevar a niveles extremos de pobreza, desempleo, hambre y corrupción al país”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...