El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niegan inspección parlamentaria a morgue de Bello Monte

El parlamentario Teodoro Campos, indicó que fue negada la contraloría que se pretendía realizar en la morgue de Bello Monte para constatar el número de fallecidos que se registró este fin de semana.

Campos sostuvo que le negaron la entrada a la morgue porque se necesita una autorización por parte del Ministro de Interior y Justicia y la Fiscal General, reseña Unión Radio.

La revisión en la morgue de la capital del país pretende para adelantar planes de seguridad eficientes que permitan a los sentirse protegidos por cuerpos de seguridad del Estado. El parlamentario señaló que insistirán ante el Ministerio Público para obtener el permiso de pesquisa y acceder a la información requerida.

“Nosotros nuevamente volveremos a insistir al Ministro de Interior y Justicia que necesitamos la información; el 70% de los fallecidos por hechos violentos son adolescentes entre 15 y 17 años, el 90% de los delitos no son investigados, necesitamos más jueces , fiscales, necesitamos más policías y eso no lo entiende el Tribunal Supremo de Justicia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...