El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niegan entrada a Delsa Solórzano a la morgue de Bello Monte

Este miércoles le fue negado el acceso a la presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, y otros diputados de la referida instancia legislativa a la morgue de Bello Monte, en Caracas. 

Solórzano denunció que el director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede de Bello Monte, Giovanny Peña, no permitió que los parlamentarios ingresaran a la morgue a realizar inspecciones reglamentarias.

"¿Qué oculta Giovanny Peña en la Morgue de Bello Monte que no nos permitió cumplir con nuestra función de control?", se preguntó Solórzano.

Asimismo, aseguró que los funcionarios de la morgue no cuentan con el equipamiento necesario para trabajar. "Aquí el olor es insoportable y los empleados se han tenido que acostumbrar a eso", expresó.

Subrayó que familiares de fallecidos deben tener un trato de acuerdo con el dolor que están sufriendo, situación que no se observa hoy en la morgue.

Este miércoles, una delegación de la Comisión de Política Interior del Parlamento tenía previsto realizar una inspección a la morgue de Bello Monte, lugar que recientemente fue cercado, limitando el trabajo de los periodistas que cubren al fuente de sucesos.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...