El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicolás Maduro se reúne con el gobernador Sergio Garrido en Miraflores

“Aceptaré las críticas, pero tengo que hacerlo, no hay de otra, hoy voy saliendo a Caracas a reunirme con Maduro, porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes, del agua, los hospitales, las vías de comunicación”, expresó recién electo gobernador de Barinas este jueves luego de su juramentación

Tal y como se había anunciado, el recién electo gobernador de Barinas, Sergio Garrido, arribó este jueves a Caracas para reunirse con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores.

Maduro no se ha pronunciado sobre la derrota de Jorge Arreaza en los comicios del pasado 9 de enero, a pesar de lo controversias expuestas durante la campaña.

Garrido ya había adelantado que reconocía a Maduro como presidente de la República. Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, dijo que le respondería primero el teléfono a Nicolás Maduro porque Juan Guaido es el presidente encargado que reconocen los países del mundo, pero que “hay que pisar tierra”, y que la realidad le indicaba que el presidente en ejercicio es Maduro.

“Aceptaré las críticas, pero tengo que hacerlo, no hay de otra, hoy voy saliendo a Caracas a reunirme con Maduro, porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes, del agua, los hospitales, las vías de comunicación”, expresó Garrido este jueves luego de su juramentación.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...