El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicolás Maduro recibe a Manuel Rosales en Miraflores

Aunque se desconocen los detalles de la reunión, era de conocimiento público que el mandatario regional asistiría a Miraflores este martes

El presidente Nicolás Maduro recibió la tarde de este martes en el Palacio de Miraflores al gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales, como parte de la convocatoria al diálogo con las oposiciones electas hecha por el Ejecutivo.

El encuentro se da nueve días después de las elecciones regionales, en las que Rosales se impuso con el 54.82 % de los votos sobre el candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto, quien obtuvo 37.81 %.

En la cita participaron también el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Aunque se desconocen los detalles de la reunión, era de conocimiento público que el mandatario regional asistiría a Miraflores este martes, según informó el presidente de la comisión de enlace, que coordina el traspaso del mandato en la entidad, Juan Barboza

El Zulia conocerá de primera mano los alcances de dicho encuentro institucional”, dijo Barboza, quien además anunció que la comisión, integrada entre otros, por José Manuel Rodríguez, Zulay Medina y Juan Pablo Lombardi; sostuvo reuniones con el gobernador saliente, Omar Prieto, y su equipo de trabajo con el propósito de avanzar en el cambio de administración.

“Es importante señalar que dichas sesiones de trabajo han transcurrido armónicamente en la idea de preservar la transparencia. Se ha hecho hincapié en la obligación de evitar la sustracción de bienes de la Gobernación en el entendido de que forman parte del patrimonio regional”, agregó.

El presidente de la comisión de enlace enfatizó que la comisión está a la espera de Omar Prieto y del Consejo Legislativo para acordar la fecha de juramentación de Rosales como nuevo gobernador del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...