El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicolás Maduro: «La consigna es resistir ante los embates de la guerra económica»

Durante el acto de conmemoración de los 40 años del asesinato de Jorge Rodríguez, dirigente apresado y torturado por los gobiernos de la cuarta República, el presidente Nicolás Maduro, en su pronunciamiento manifestó que actualmente «la Patria está sometida a grandes amenazas, las cuales superarán», aseguró el mandatario.

Asimismo, indicó que «la consigna es resistir ante los embates de la llamada ‘guerra económica’, y avanzar por la vía del Socialismo». Aseveró que la derecha venezolana desde la historia ha tratado de «frenar» a la juventud. «Pero ahora tenemos un pueblo despierto» destacó. 

De igual manera, aseguró que el Gobierno nacional ha logrado la justicia con todos los mártires de la Patria que «la derecha asesinó».

Reiteró que el camino del socialismo es la ruta para salir adelante frente al modelo capitalista. «La Clase Obrera debe ir a la Batalla, al combate, para estar al frente de los nuevos retos». Afirmó que ante las dificultades, «no nos derrotarán, triunfaremos, así fue, así ha sido, y así será».

Por último el Ejecutivo nacional, resaltó que el acto de conmemoración sirvió como reafirmación de valores y de encuentros de la historia vivida.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez también se pronunció durante el acto conmemorativo de su padre para expresar que: «El asesinato de Jorge Rodríguez (padre) no fue en vano, hoy más que nunca la Revolución Bolivariana sigue de pie».

Agregó que las «hienas del fascismo» quisieron acabar con la Revolución Bolivariana, «pero no pudieron ni podrán».

jorge-delcy

actos-maduro

actos-conmemorativo

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...