El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicolás Maduro aseguró que en las próximas semanas se duplicará la producción de combustible

El Presidente aseguró que con la elaboración de repuestos en Venezuela, más los que se obtuvieron con el método de triangulación, los trabajadores petroleros están logrando “poner a tono” las refinerías del país.

Nicolás Maduro aseguró este domingo que en las próximas semanas se duplicará la producción de combustible para abastecer el mercado interno.

“Vamos a entrar en una fase de producción del doble del combustible en las próximas semanas, para que se alivie y resuelva este tema”, indicó el primer mandatario nacional.

El Presidente ofreció una entrevista al periodista Ernesto Villegas, para su programa "Aquí con Ernesto Villegas", transmitido a través de Venezolana de Televisión.

“La perspectiva es que esto se resuelva, ves el movimiento que hay. Todo eso se da porque estamos produciendo la gasolina”, agregó el oficialista.

Afirmó que el consumo del mercado interno de los hidrocarburos se ha duplicado debido a la reactivación económica que se está experimentando en Venezuela.

“Nosotros vamos a resolver con esfuerzo propio. Tuvimos que hacer una gran operación de ingeniería para fabricar los repuestos en el país y también una gran operación comercial, que nos triplicó el precio, pero los conseguimos triangulados en el mundo”, acotó.

Maduro aseguró que con la elaboración de repuestos, más los que se obtuvieron con la triangulación, los trabajadores petroleros supuestamente están logrando “poner a tono” las refinerías del país.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...