El diario plural del Zulia

Nicmer Evans: Resultados de elecciones se darán a las 11:00 p.m desde Barinas

Por su parte, el expresidente del CNE y analista político, Andrés Caleca, se refirió a la demora por parte del máximo ente electoral y aseguró que "la Junta Electoral Regional y el CNE tienen los resultados desde hace más de una hora"

El politólogo Nicmer Evans, aseguró la noche de este domingo 9 de enero, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará a conocer los resultados de las elecciones en Barinas a las 11:00 p.m. desde la Junta Electoral Regional y no desde Caracas como se había modificado recientemente.

Fuentes internas del CNE me informan: ‘Resultados a las 11 pm desde Barinas JNE no dará resultado desde Caracas. Quieren bajarle el perfil a la brutal derrota’”, escribió Evans a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, el expresidente del CNE y analista político, Andrés Caleca, se refirió a la demora por parte del máximo ente electoral para oficializar el primer boletín de los comicios en Barinas.

“La Junta Electoral Regional y el CNE tienen los resultados desde hace más de una hora. La maniobrita, la trapisonda y la pendejada impiden que los liberen para conocimiento del país. Definitivamente, este régimen no es capaz de hacer absolutamente nada bien. Tontos de la cabeza”, expresó.

Más temprano, Denysis Pérez, directora del Consejo Nacional Electoral en Barinas, dio un balance del proceso para elegir el gobernador, indicando que hasta esa hora todo se desarrollaba sin inconvenientes.

Sobre las irregularidades denunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática, Pérez aseguró que desconocían los hechos, pero que de todas maneras cada caso podía ser elevado ante la sala situacional del ente comicial que se encarga de sustentar las incidencias y posteriormente serían dadas a conocer.

“De igual forma, existen organismos de apoyo a este proceso como, por ejemplo, el Ministerio Público que también están dispuestos para atender cada denuncia”, dijo después de ejercer su derecho al voto en Centro de Educación Inicial Bolivariano.

Lea también
Comentarios
Cargando...