El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicmer Evans denuncia presencia del Cicpc en su residencia con una orden de aprehensión

El equipo de prensa de Evans dijo que en la residencia se encuentran esposa, hijo y su suegra. “Los funcionarios no están permitiendo a la prensa reportar lo que sucede en el lugar, que está acordonado”, agregó

Nicmer Evans, politólogo y director del medio digital Punto de Corte, denunció este lunes que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron su residencia con una presunta orden de aprehensión en su contra.

La denuncia la hizo el también disidente del chavismo a través de Twitter, aunque no amplió detalles sobre la situación.

Minutos después de la denuncia de Evans, en el sitio web de Punto de Corte se informó que en el procedimiento también participan funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, reseñó El Nacional.

El equipo de prensa de Evans dijo que en la residencia se encuentran esposa, hijo y su suegra. “Los funcionarios no están permitiendo a la prensa reportar lo que sucede en el lugar, que está acordonado”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...