El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Néstor Reverol: Más de 180 mil funcionarios resguardarán asueto de carnaval

Según el ministerio de Interior y Justicia en el operativo participarán funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional (GN) y del sistema de gestión de riesgos

El ministerio de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó el 21 de febrero que 184 mil 212 funcionarios de seguridad fueron desplegados en todo el territorio nacional con el objetivo de resguardar a la ciudadanía durante el asueto de carnavales.

Según el jefe de la cartera ministerial en el operativo participarán funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional (GN) y del sistema de gestión de riesgos.

Al mismo tiempo, señaló que fueron dispuestos 325 ambulancias. Así como también grúas en los ejes carreteros para garantizar la movilización y atención de los temporadistas.

Néstor Reverol detalló que los efectivos de seguridad realizarán patrullaje permanente en los 2.247 cuadrantes de paz del país. Asimismo, dijo que se hará constante supervisión en las 498 playas aptas en el territorio nacional.

Asimismo, prestarán servicio recreacional 145 parques; monumentos naturales para el disfrute de la familia en las fiestas carnestolendas.

El jueves 20 de febrero el gobernante venezolano Nicolás Maduro decretó el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional “para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...