El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Néstor Reverol: fueron desplegado más de “58.000 funcionarios en 3.504 entidades financieras”

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó este martes que se han constituido 18 equipos de investigación financiera.

“Estamos desplegados en 21 agencias bancarias en las sedes principales del Distrito Capital” para verificar que el canje de billetes de 100 bolívares se realice con normalidad, dijo durante un contacto televisivo.

Anunció que fueron desplegados en todo el territorio nacional más de 58.000 funcionarios en 3.504 entidades financieras. “Eso nos permite establecer e implementar un sistema integral de seguridad ciudadana, que va a permitir la protección al pueblo en todo este sistema de desarrollo en el marco de la Emergencia Económica”, informó Reverol.

“Estamos en un proceso de supervisión en todas las entidades financieras para seguir informando al país los resultados de este dispositivo”. Destacó que “todo se ha desarrollado en paz, la gente está haciendo con conciencia sus colas, estamos monitoreando todo el territorio nacional”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...