El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Negociador de la MUD: equipo internacional facilitará proceso de diálogo

Agregó que el Gobierno solo ha planteado para conversar el reconocimiento absoluto de la Asamblea Nacional Constituyente y las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos

El experto en negociación designado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el proceso de diálogo, Gustavo Velásquez, indicó este lunes que ya se han fijado los parámetros básicos para iniciar una negociación formal en el marco de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición previstas para el mes de diciembre.

“Se determinaron que van países que serán de gran ayuda, eso es muy importarte, porque ese equipo internacional junto al presidente (de República Dominicana) Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas serán el cuerpo facilitador de ese proceso de manera transparente”, dijo entrevistado en Unión Radio.

Agregó que el Gobierno solo ha planteado para conversar el reconocimiento absoluto de la Asamblea Nacional Constituyente y las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos. Frente a ello, Velásquez refirió al Ejecutivo que el objetivo de la MUD es lograr la ejecución de elecciones libres y combatir la situación de los políticos presos y las inhabilitaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...