El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujica: venezolanos tenemos que exigir que CNE presente cronograma electoral

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, declaró durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, que los venezolanos tienen la responsabilidad de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) un cronograma para convocar a elecciones de cualquier índole.

«Hay una parte del país que aún cree en la democracia (…) los venezolanos tenemos que exigir que el CNE presente el cronograma (…) El Consejo Nacional Electoral debe contribuir a que en el país haya una solución pacífica, tienen que convocar a elecciones primero regionales que son las que están pendiente y después la que ellos quieran», comentó.

Expresó que Venezuela puede llegar a un punto de locura e incluso a una guerra civil. También, manifestó su inquietud ante la polarización política que se presenta en el país. «No se puede permitir la polarización de los venezolanos (…) No podemos permitir que las minorías extremistas decidan el destino del país», declaró.

Mujica opinó que no hay que calificar a los fallecidos durante protestas de opositores u oficialistas. «Los muertos son venezolanos, no importa si son de oposición o del Gobierno». Por último, recordó que el MAS no participará en la Asamblea Constituyente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...