El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujeres oficialistas marcharon hasta Miraflores en apoyo al Gobierno

Con la intención de reafirmar el carácter pacifista de Venezuela, mujeres de diversos estados del país marcharon este martes en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, con la finalidad de respaldar las acciones implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este martes las mujeres oficialistas se concentraron en Caracas para marchar por la "Paz y la Defensa de la Mujer". La movilización tuvo como punto de concentración la Plaza Morelos, pasó por la Fiscalía General de la República y el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

La actividad concluyó en el Palacio de Miraflores, donde los militantes del Gobierno fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

El Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género convocó la movilización con el objetivo de rechazar el presunto plan violento de la oposición y organismos internacionales.

La Ministra del Poder Popular para Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena expresó desde la concentración que "aquí estamos las mujeres que no dejarán pasar los planes golpista de la derecha venezolana".

Asimismo, manifestó que las mujeres oficialistas marchan contra "la violencia de génro, el acoso el desprestigio y la violencia física" contra ellas.  "Agreden a nuestras mujeres porque creen que somos el sexo débil".

"Las mujeres les decimos al mundo... no dejar pasar los planes golpistas de la derecha misójina".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...