El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujeres y estudiantes piden a la CEV mediar por el revocatorio

Activistas, diputadas y estudiantes caminaron este jueves hasta la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Caracas, para solicitar a la iglesia que medie para que se concrete la realización del referendo revocatorio presidencial este año. 

En la actividad participó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien informó que seguirán visitando diversas instituciones del país para defender el revocatorio presidencial.

Insistió en que la consulta popular debe realizarse este año "porque Venezuela no aguanta más". "Es una lucha ética y espiritual, una lucha por los valores que unen a las familias venezolanas, por eso acudiremos a otras instituciones y nos verán unidos en las calles porque no vamos a renunciar a nuestro derecho a que este año se realice el referendo revocatorio", agregó en una transmisión de Globovisión.

 

Por su parte, la activista Lilian Tintori abogó por la "unidad perfecta" de las mujeres, los estudiantes y los partidos de oposición para lograr el revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Estoy con la unidad y estoy más allá de la unidad. Estoy con la gente que necesita ser escuchada, abrazada y nosotros queremos hablar por ellos (...) No se trata de prioridad, se trata de un derecho constitucional (...) Está cerca y lo vamos a lograr con una unidad perfecta", añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...