El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mudarra: oposición llegó a la AN para “profundizar” clima de inestabilidad

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, José Antonio Mudarra, aseguró este jueves que la oposición llegó a la Asamblea Nacional (AN) para “profundizar” el clima de inestabilidad y salir del Gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución.

“Nosotros nos hemos ocupado de las necesidades de nuestro pueblo, pero hemos cometido errores”, reconoció el dirigente político durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, tras subrayar que en el partido se deben flexibilizar las decisiones para lograr mejoras.

Por otra parte, Mudarra, aclaró que el Gobierno nacional puede tomar medidas para el rescate de la economía, entre ellas el aumento de la gasolina y en materia monetaria, que en su opinión serán aplicadas “en cualquier momento“, dada la situación de emergencia en el país.

Asimismo, al Gobierno a aprobar una propuesta de decreto presidencial para colocar bajo régimen especial de administración el Golfo de Cariaco y hacer más productiva el área. Señaló también que el Gobierno tiene que importar los medicamentos necesarios para atender la amenaza del virus Zika porque es su obligación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...