El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD Zulia evalúa estrategias para la movilización del 1º de septiembre

Los miembros del Comando Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, diputado Julio Igarza y concejal Omar Villabal, se reunieron en el municipio Santa Rita con los representantes de los distintos partidos políticos que conforman la Unidad para fijar acciones estratégicas para la movilización en Caracas el próximo 1º de septiembre.

Igarza y Villalba informaron que la estrategia es que todos los venezolanos se movilicen de cualquier forma a Caracas, por lo que recomendaron trasladarse al menos dos días antes de la toma.

"El Gobierno va a impedir de cualquier cosa la movilización, por ello es importante que todas las personas asistan superando cualquier obstáculo. El 1º de septiembre los venezolanos seremos los ojos del mundo", aseveró Igarza.

En la actividad también estuvieron presentes el coordinador de la Mesa de la Unidad de Zulia, Gerardo Antúnez, y los diputados Nora Bracho y Hector Vargas.

Vargas manifestó que, a pesar de los obstáculos impuestos por el Gobierno para frenar la movilización, todos los zulianos alzarán su voz en la ciudad capital.

Asimismo, Antúnez aseguró que van a instalar comandos en lo largo y ancho del Zulia para lograr el referendo este mismo año. 

“El revocatorio es irreversible. Nuestra agenda está conformada por la exigencia del veinte por ciento para la validación, la activación del revocatorio y el cronograma para las elecciones regionales”.

Miembros de la dirigencia opositora además esperan que el Gobierno permita que todos los venezolanos manifiesten su deseo de cambio en la "Toma de Caracas" e informaron que de no ser así, seguirán las movilizaciones en todos los estado del país con el fin de lograr que la presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie e informe al pueblo las fechas para los próximos comicios electorales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...