El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD Zulia conforma «comisión integradora» para el cambio de Gobierno

Este lunes, en horas de la mañana, la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) Zulia, a través de una reunión desde las instalaciones del Hotel Kristoff, creó una comisión para evaluar la forma de cómo se integrarán todos los esfuerzos partidistas entorno a los diferentes mecanismos constitucionales para el cambio de gobierno en Venezuela.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador de la MUD Zulia, Gerardo Antúnez; el coordinador de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa; el secretario general de Movimiento Republicano, Julio Albarrán; el secretario general de Movimiento Progresista de Venezuela, José Marquina y demás representantes regionales de los partidos que integran la Unidad.

Antúnez informó que la comisión estará presidida por el llamado G-4, el cual lo conforman los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, además de los recientemente integrados MR y AP.

“La comisión empezará a trabajar desde ya con el objetivo de recoger las propuestas que han desarrollado los partidos, sin embargo, mientras no se tenga una conclusión al respecto cada organización política mantendrá su estrategia particular”. El parlamentario también acotó que evaluará los mecanismos unitarios de los partidos, pero indistintamente del mecanismo que se decida van con unidad.

Por su parte, Guanipa aseguró que la presentación de su propuesta, de cara al revocatorio, es para unificar esfuerzos y lograr el cambio en el país.

Los integrantes de la MUD manifestaron la necesidad que tienen de seguir trabajando por la paz de los venezolanos, debido a que cada día se agrava la escasez de alimentos, la crisis eléctrica, y la falta de agua.

En este sentido, Antúnez aseveró que seguirán trabajando en defensa de la Ley de Amnistía y adelantó que para el próximo miércoles habrá una marcha en Maracaibo denominada “El Zulia en una sola voz”, encabezada por estudiantes universitarios, y que será acompañada por todos los factores que integran la alianza opositora.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...