El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD y CNE se reunirán para definir puntos de validación de firmas

Representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirán este jueves para definir la ubicación de los nuevos puntos, donde los ciudadanos podrán validar su firma para activar el referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El coordinador electoral de la alianza opositora, Vicente Bello, informó que el encuentro está pautado para las 2:00 de la tarde. 

“Hoy está previsto a las dos de la tarde se hagan reuniones en cada una de las oficinas regionales entre el director regional del CNE y los representantes de la MUD para discutir y precisar la ubicación clara de cada uno de esos puntos”, explicó.

Reiteró que para el proceso de validación de las rúbricas, que iniciará este 20 de junio, se activarán 128 puntos en todo el país y 300 máquinas.

“Los centros de votación van a ser ubicados en la tarde de hoy y a partir de este viernes con certeza vamos a estar explicándole a todo el país dónde van a estar ubicados esos puntos”, acotó.

Destacó que esos centros van a funcionar en horario de oficina: de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm, durante cinco días continuos. En cada uno de los centros, la MUD tendrá testigos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...