El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD: “Sí da tiempo para revocatorio, incluso dándose recolección del 20% en octubre”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba condenó las declaraciones de la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Queremos decirle al país y al mundo: después de haber soportado hora y cuarto de Lucena, transmitimos tres convicciones (…)  El RR está en manos del pueblo, aquí va a haber RR en 2016”, dijo durante la rueda de prensa.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se dirigió a los venezolanos y aseguró que la oposición hará valer los derechos que contemplan la Constitución. “Nos movilizaremos a Caracas el 1 septiembre para exigir la fecha del RR (…) Sí da tiempo para el RR en el 2016, incluso dándose la recolección del 20% en octubre”.

“El pueblo es el que convoca, el pueblo es el que revoca (…) La gente quiere certidumbre, soluciones, un cambio que permita acabar con el hambre”.

Destacó que Lucena “no se atreve a decirle a los venezolanos de que no va a haber RR este año (…)  Trancar el RR sería colocar al país en una situación muy peligrosa”.

“Vendrá tiempo en que impere la justicia para que quienes han pisoteado derechos de los venezolanos respondan a la justicia”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...