El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD, estudiantes y familiares marchan a Las Mercedes en honor a Miguel Castillo

La  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se moviliza este jueves junto a estudiantes, familiares y amigos hacia el Colegio San Ignacio de Loyola en honor a Miguel Castillo, asesinado este miércoles durante una movilización opositora.

“Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía (VP), quien asistió a la movilización.

En la movilización desplegaron una Bandera de Venezuela gigante. Algunos están marchando en silencio, por respeto al joven de 27 años de edad y graduado de Comunicación Social de la Universidad Santa María. Otros rezan el Padre Nuestro o emiten canciones religiosas.

Asimismo, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano anunció que este viernes, sábado y lunes próximo volverán a las calles de Caracas a fin de manifestar el descontento ante la situación que atraviesa el país:  Sin embargo, adelantó que la MUD convocará un “Plantón Nacional” para el próximo lunes 15 de mayo desde las 7:00 am.

Vale destacar que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este miércoles la muerte del joven Miguel Castillo, “que ingresó en la Policlínica Las Mercedes, sin signos vitales, con una herida de arma de fuego”.

Al respecto, señaló que las recientes investigaciones determinaron que el proyectil impactó muy cerca del ciudadano de 27 años, durante las manifestaciones en Las Mercedes, convocada este miércoles por sectores de la oposición.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...