El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD realizará un cabildo abierto este martes en Caracas

Un cabildo abierto realizarán este martes 19 de abril en Caracas, anunció el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, así como la colocación de 1.500 puntos de información para que la población se informe acerca del referendo revocatorio.

“La activación de las salidas democráticas y la convocatoria del pueblo a cabildo son para revocar el deterioro de la calidad de vida e incluso el desprecio público, queremos un cambio, pero no como lo hicieron el 4 de febrero, nosotros queremos hacerlo como es con los votos del pueblo, en paz y por la paz”.

En ese sentido, Torrealba indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no les ha entregado las planillas formales para activar el revocatorio.

“La gente podrá obtener la panorámica completa de cuál es la nueva realidad de los tiempos para el impulso de la salida democrática de la crisis que estamos viviendo y por otro lado podrán protestar con su firma incorporarse a esta base de datos”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...