El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD presenta al CNE 80 cajas con 1.850.000 firmas [+Fotos]

Para este 3 de mayo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenía previsto entregar al Consejo Nacional Electoral (CNE) las firmas recolectadas para solicitar la activación del Referendo Revocatorio.

Sin embargo, fueron consignadas este lunes en la madrugada, según informó el secretario ejecutivo de este bloque que agrupa a los partidos de oposición, Jesús «Chuo» Torrealba a través de su cuenta en Twitter: @ChuoTorrealba.

Torrealba detalló que fueron 80 cajas, cada caja contenía 2 mil 500 planillas para “un total de 200 mil planillas”.

«Una buena noticia para el pueblo venezolano: HOY EN LA MAÑANA MADRUGAMOS AL OFICIALISMO. ¡YA ENTREGAMOS LAS FIRMAS AL CNE! ¡Palante!», escribió el dirigente político de oposición en la plataforma del pajarito azul.

Torrealba, celebró además que se adelantaron a quienes lo agredieron en días pasados. «Los violentos se quedaron con los crespos hechos. ENTREGAMOS HOY EN LA MAÑANA, EN LAS DEPENDENCIAS DEL CNE-FILA DE MARICHES, las ¡firmas!».

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó la cantidad de cajas y planillas entregadas. «Entregamos 150 cajas, entre originales y copias. 200 mil planillas. Adjunto las actas entregadas hoy al CNE».

El secretario general de la MUD, destacó que «este es sólo el inicio del camino que culminará con la realización del RR y la elección de un Gobierno de Unidad».

«Mañana los partidos de la Unidad expondrán al país los alcances de este logro de TODOS. Adjunto el acta del CNE».

cajasfirmasversionfinal firmasversionfinal firmasmudversionfinal

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...