El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD prepara a testigos electorales para recolección del 20% de las firmas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prepara a los testigos electorales que participarán en el proceso de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

La información la dio a conocer este miércoles el representante de la coalición de partidos de oposición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, en rueda de prensa desde Caracas.

Bello insistió en que sí es posible realizar este año el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Apuntó que la recolección del 20% de las rúbricas se podría realizar el primer fin de semana del mes de septiembre, y no a finales de octubre como lo señaló este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Solicitamos al CNE que habilite suficientes centros de votación para que los venezolanos realicen el proceso del 20%. Sí es posible revocar a Maduro en 2016. Retamos al CNE a que presente las cédulas invalidadas, denunciadas por Jorge Rodríguez”, manifestó. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...