El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MUD pide a Rondón constituir mesa para informar sobre pasos hacia el revocatorio

El coordinador del equipo técnico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón, reveló que este bloque que agrupa a todos los partidos de oposición pidió al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, que instaure una “mesa técnica”.

Indicó que esta solicitud le fue hecha a Rondón, se hizo por ser el único funcionario del ente comicial en el que confían. “Pedimos que por intermedio de Luis Emilio Rondón, que se constituya una mesa técnica para que las autoridades electorales compartan con nosotros la información sobre la forma en que se van a cumplir los siguientes pasos hacia la celebración del referendo”.

A las puertas de las instalaciones del CNE donde se contabilizan las firmas, Picón, expresó que las autoridades electorales le informaron que este sábado no cuenta como quinto y último día de revisión.

“Nosotros, formalmente, solicitamos que se habilitara el sábado como día laborable (…), pero nos han informado que el proceso se reanudará el lunes”.

El dirigente técnico opositor reconoció que “el proceso se ha hecho técnicamente de manera perfecta”.

“Queremos hacer un reconocimiento al personal técnico del CNE que ha trabajado durante estos días con nosotros”, aunque “hizo falta” que los directores del ente electoral dispusieran “mayor cantidad de recursos para cumplir con esta tarea que es prioritaria para el país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...